Image Alt

Maquinas de Café, Refrescos y Snacks

El Secreto de un Buen Café

 

El secreto que #xauen #vending tiene para ofrecer un buen #café en su empresa, se basa en el equilibrio óptimo entre la selección de un #café de una alta gama y productos de primera calidad, sin dejar atrás una correcta calibración de la máquina.
El agua, es un elemento fundamental en nuestras #máquinas de #café, por ello está tratada con procesos de descalcificación y osmosis inversa. Es decir, procesos por los que se elimina la cal y las sales no buenas para el consumo. Nuestras descalcificadoras cuentan con programas inteligentes que optimizan el consumo de sal regenerante y agua en el lavado. Respetuosos con el medio ambiente, utilizan entre el 40 y 60% menos de sal regenerante y un 65% menos de agua que los equipos convencionales.
La taza de #café es 98% agua, todo lo que obtenemos en la taza es el resultado de la reacción de los elementos del café junto con los elementos (sales minerales) ya existentes en el agua. Por otro lado, como he expuesto anteriormente, nosotros sólo trabajamos con los mejores productos y por ello, estamos unidos a la marca #Nestle.
#Nestle es el lider mundial en la fabricación de #café soluble y tiene una amplia gama de #cafés, dos tipos de leche y dos tipos de cacao.
En #Xauen #Vending utilizamos sólo los de la gama más alta. Esto da unas garantías adicionales al consumidor, lo cual marca la diferencia respecto a otro servicio de #vending.
Ofrezca a sus clientes o trabajadores el mejor #café, junto con un buen servicio de atención, no se arrepentirá.

Ir al contenido